Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

¿Dónde me quedé?

La última entrada que escribí antes de hacer mi acto de desaparición de este blog, estuvo escrita en japonés. A pesar de esto algunos amables lectores dejaron comentarios, que no fueron respondidos sino hasta ayer. Así que antes de seguir me disculpo sinceramente con todos por ambas desconsideraciones.

Las entradas no estarán escritas en japonés de ahora en adelante, pero si hice unos cambios en el blog, que consideré durante mis vacaciones de bloguero. Algunos de los cambios están en la apariencia del blog y en la temática de las entradas. Otros cambios son: que abrí una cuenta en Flickr para compartir algunas de las fotos que he tomado. Me he dado cuenta que el número de visitas aumenta considerablemente cuando hay fotos en las entradas. Así que si alguien quiere ver fotos y tiene tiempo, de ahora en adelante podrá hacerlo sin necesidad de esperar la actualización del blog. 

Ademas de la cuenta Flickr, tambíen abrí una cuenta en Twitter, para rellenar los vaciós entre las entradas de este blog. Tanto las fotos como las actualizaciones de Twitter, se encuentran en la parte de abajo de la página principal del blog.

Finalmente, la entrada que escribí en español, la voy a explicar en una entrada futura, cuando encuentre la información que me hace falta.

Feliz semana a los visitantes.

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 Comentarios:

  • 22 de junio de 2009, 08:06
    ¡Bienvenido otra vez a la blogosfera!
    Esperando nuevas e interesantes entradas :)
    Me gusta la nueva "cara" del blog.
    Un gran abrazo, Alejandro.
  • NicteKono dijo...
    22 de junio de 2009, 22:51
    Me gusta, se ve bastante limpio y el naranja me encanta! (es naranja verdad? es mi monitor esta pero remal...) Bienvenido de nueva cuenta.
  • Alejandro dijo...
    22 de junio de 2009, 23:28
    Muchas gracias por los comentarios.

    @Nora - gracias, 頑張ります。 Un abrazo.
    @Nicté - Me alegro que le gusto. Es anaranjado, así que todavía le esta haciendo ganas en monitor. Gracias, estamos en contacto.

    Feliz semana
  • Chien dijo...
    23 de junio de 2009, 08:08
    Te quedó estupendo el nuevo look... me gusta mucho. Qué tal y me la copio porque si me ha gustado.
  • Alejandro dijo...
    23 de junio de 2009, 23:02
    Saludos Chien. Si te gusta el diseño, es una plantilla hecha por Amanda de Blogger Buster. La encuentras en http://www.bloggerbuster.com/2008/11/free-blogger-template-halo-01.html

    La única modificación que le hice fue para los comentarios. Esto lo encuentras en:
    http://joomlatutor.bambangoke.com/2008/12/fix-overlapping-comments-problem.html

    Así lo puedes utilizar sin problemas.

    Saludos
  • Chien dijo...
    24 de junio de 2009, 06:56
    Gracias mi estimado... me dispongo a cambiarla...

Publicar un comentario