Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Zenkouji

Hace muchas semanas atras, fuimos a la prefectura de Nagano a ver una ceremonia en un templo muy famoso llamado Zenkouji 善光寺. Habiamos decidido ir (en parte) por el atractivo de ver un evento que solo se lleva a cabo cada 7 años (bastante especial, ¿no?). Nosotros fuimos a una de las ceremonias que se realizaron frente a templo al aire libre con el deseo de tener una mejor vista de todo lo que ocurria. Sin embargo, unos días antes de ir, nos dimos cuenta que el prónostico del tiempo predecía lluvias para la fecha del evento y como ya habiamos hecho nuestras reservaciones, no nos quedó otra, mas que tratar de disfrutarlo bajo el agua con ponchos y paragúas

En la mañana del evento estaba lloviendo recio y cuando llegamos al lugar (bastante temprano) vimos que la situación no era del todo buena.

Para que explicarlo con palabras, si lo puedo mostrar con una foto. Por cierto, la mejor foto que pudé tomar de la ceremonia...















Bueno será hasta dentro de 7 años...

Esa era la broma, la verdad es que hay mejores fotos. Lo que sí es que por la lluvia, habían paraguas; y por los paraguas y la cantidad de gente, casi no se podía ver. En las próximas entradas voy a poner fotos o un slideshow con las fotos que mejor se ven. Hasta entonces.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    23 de junio de 2009, 8:07 a.m.
    Fuiste hasta ese lugar a ver paraguas?
    La ceremonia del paraguas?
    jajaja
    Saludos mi estimado
  • Unknown dijo...
    23 de junio de 2009, 11:15 p.m.
    Saludos Chien. Gracias por el comentario.

    La ceremonia del paraguas se acerca mucho a lo que pude ver, jaja.

    En las fotos de la próxima entrada se pueden ver los paraguas de otras personas, pero los que si son muy vistosos y bonitos son los que se usaron para cubrir a los monjes.

    Saludos, feliz semana.

Publicar un comentario