Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

蟹の甲羅

先日上司の人達と一緒に寿司を食べにいきました。本当に楽しかったです。美味しい寿司を食べ、たくさんのお酒もいただきました。料理は寿司だけじゃなくて、天ぷらや白子もありました。僕はビールが好きなので、他の飲み物を頼まずにいましたが…  

たぶんグアテマラ人が聞くとびっくりすると思います…。

蟹の甲羅でみんなで差しつ差されつ温かいお酒を飲みました…。   (笑)

お疲れ様です。




Los lectores regulares del blog, por favor ignorar esta entrada.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    13 de abril de 2009, 11:16 a.m.
    ya quisiera yo comer cangrejo!!!!
    jajaja.
  • Anónimo dijo...
    16 de abril de 2009, 1:58 a.m.
    Ignorado pues porque no tengo la mas remota idea de lo que has escrito.

    saludos mi estimado
  • nora dijo...
    25 de abril de 2009, 10:16 p.m.
    楽しかったみたいですね(笑)
    Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Un abrazo, Alejandro.
  • la-filistea dijo...
    25 de mayo de 2009, 2:22 a.m.
    Ignorada pero eso no quiere decir que se siente bien quedarse en la Luna. :o)

    Bonita foto!
  • Unknown dijo...
    21 de junio de 2009, 2:01 a.m.
    Mil disculpas por el atraso. Espero que se encuentren muy bien.

    @Vincent Mau - Ojala para ahora ya haya comido aunque sea una vez. Aquí se encuentra mucho mas fácil. Saludos, no era mi intención "dar carita", lo siento si fue así.

    @Chien - Si, esta entrada fue como una broma o juego a mis jefes y compañeros de trabajo. Voy a buscar mas información sobre el tema y luego explico la foto, sin el contexto del trabajo. Hasta entonces, saludos y espero que todo vaya bien por alla.

    @Nora - Hola Nora, お久しぶりです。 Gracias por la visita. Te escribo pronto, porque te voy a hacer una consulta. Un abrazo

    @la-filistea - Gracias por escribirlo tan bonito. Voy a explicarlo en una entrada futura y entonces como boleto de vuelta desde la luna, lo entenderas y espero tu opinión. Un Abrazo.

    Feliz semana todas las semanas.

Publicar un comentario