Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

La fresa del amor (ver. 2009)

Cuando veo las estadísticas del blog, siempre me llama la atención una entrada que constantemente aparece como muy popular. No es la mas visitada, pero si hubiera una lista, esta entrada estaría dentro de las primeras 5 entradas con mayor número de visitas. Me refiero a la entrada llamada "La fresa del amor". Nunca he investigado a profundidad el ¿por qué? esta entrada resulta popular.

Pues bien, hoy tomándolo como un tema interesante y aprovechando que mi esposa compró fresas el sábado, voy a publicar la versión de este año. La fresa del amor de este año es mas pequeña pero no tan aplanada como la del año pasado.

Y sin otro retraso mas, aquí está la "Fresa del amor 2009"



La fresa del amor.JPG
Originally uploaded by アレハンドロ


 
 
 
 

Publicar un comentario 8 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    22 de febrero de 2009, 8:10 p.m.
    Parece que tiene suerte con las fresas... esta esta hasta más bonita que la del año pasado.

    Por cierto, ya voy viendo cambios en el blog.
  • Anónimo dijo...
    23 de febrero de 2009, 5:51 a.m.
    Lo que sí, es que son bien grandes... en proporción a tu la mano... se ve grande...
  • Anónimo dijo...
    23 de febrero de 2009, 7:17 a.m.
    es primera vez que entro a este blog, y me llamo mucho la atension este comentario.Dejeme desirte que me encantan las fresas, y es la fresa mas linda y hermoso que he visto.Y creo que es la fresa perfecta para una noche de AMOR.
  • Anónimo dijo...
    23 de febrero de 2009, 10:08 p.m.
    Ayyyy... Alejandro, me acuerdo de la fresa del amor del año pasado, donde te preguntaba si tu esposa era japonesa. No sabes cómo me reí con tu respuesta xDDD
    Un abrazote.
    PD1: me gusta el nuevo diseño :)
    PD2: en Argentina decimos "frutilla" :)
  • Unknown dijo...
    25 de febrero de 2009, 11:21 a.m.
    Chinoji: Lo que me pregunto es si esa fresota es bien dulce o si sólo es pura estética.
  • Billy Munoz dijo...
    2 de marzo de 2009, 9:45 a.m.
    interesante fresa es la primera vez que miro una de estas espero que salgan igual de ricas que las normales
  • la-filistea dijo...
    2 de abril de 2009, 7:35 a.m.
    Wowww..
    A mi una vez me salió pero un tomate, en forma de corazón. Para conservarla la podés cubrir con parafina.
  • Unknown dijo...
    12 de abril de 2009, 11:03 p.m.
    Muchas gracias por los comentarios- Como siempre, mil disculpas por el atraso en contestar.

    @NicteKono - Verdad, yo creo que me quieren las fresas! Los cambios en el diseño estan en evaluación, los anuncios respectivos vienen mas adelante.

    @Chien - Si son grandes las fresas, la verdad, las hay mas grandes que las de la foto por aquí.

    @Anónimo - Gracias por la visita, bienvenido. Esto de acuerdo con tu comentario, no hay como darle buen uso a las fresas.

    @Nora - Gracias por el recuerdo, ya llevamos tiempo por estos rumbos. ¿Frutilla? La Frutilla del Amor, tambien suena bien, ¿no?. El diseño, todavia le falta un poco, yo te aviso cuando ya este. Un abrazo.

    @VicenteMau - Le cuento que el sabor es fuerte y es diferente entre las diferentes variedades de frutas que venden aca. Nuestra favorita es la variedad "tochiotome". Si las quiere probar, tiene que venir a principios de año.

    @シbilly - Son muy buenas, muy recomendadas para cuando te vengas a dar una vuelta aqui.

    @la-filistea - Orale, que bien suena eso, la cubriria con parafina, pero de tanto verla ahi preservada, algún dia no me aguanto y me la como (tal vez con todo y parafina), jaja. Saludos un abrazo.

    Saludos, feliz semana.

Publicar un comentario