Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

La fresa del amor

Hace como una semana, pasamos al supermercado a comprar comida con la señora esposa y entre los artículos que vimos, me llamo la atención un paquete de fresas, el cual contenía una fresa muy particular. Como a mi esposa le gustan las fresas, no dude en comprar la bandeja que contenía esa fresa. En la siguiente foto, se puede ver 2 bandejas de fresas, la bandeja de la derecha muestra la fresa (del amor) en cuestión.

Al ver las dos bandejas juntas hay varias diferencias que se observan a simple vista. La bandeja de la izquierda tiene 12 fresas y es mas pequeña comparada con la bandeja de la derecha que es mas grande y solamente tiene 5 fresas. El color tambien es bastante diferente y en esta ocasión un color mas oscuro fue indicativo de un sabor mas fuerte. Pues al ver la bandeja yo vi que la fresa que estaba en medio de la bandeja de la derecha, tenia forma de corazón. Que mejor regalo para mi esposa que una fruta que le gusta, con una forma romantica. A veces Dios le pone a uno las cosas en frente, me sirvio para hacer puntos con la esposa (aunque quizas no los necesito).

Bueno, pero antes de seguir veamos el tamaño de dicha fresa, comparada con otras.



Aquí ya se ve un poco mejor la forma. Las fresas de en medio pertenecían a la bandeja de la izquierda de la primer foto. Las de los extremos, eran fresas de la bandeja derecha, de la foto anterior.

Bueno, para los que aun no han visto la forma de corazón en la fresa, voy resaltar la forma en la siguiente foto:


Para terminar, los que se preguntan sobre el tamaño, tengo dos fotos. La primera es especialmente para guatemaltecos y utilizo como referencia un fraquito de especies que compramos en Guatemala y que nos trajimos acá. La segunda foto es para las demas personas que visitan de otros paises y quizas esten mas familiarizados con el tamaño de esa lata de fotos.


Para chapines:

Para las personas que visitan de otros paises:



De acuerdo a mi esposa, la fresa estaba deliciosa, como se podrían imaginar le costo varias mordidas grandes acabarse la fresa (del amor). Yo comí de las otras, que tambien estaban ricas.

¡Buen provecho!

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    31 de enero de 2008, 10:23 p.m.
    Dios mio! Es como del tamaño de un mango… jejeje
    Interesante esto…
    Y si están jugosas y dulces?
  • Unknown dijo...
    2 de febrero de 2008, 12:29 a.m.
    Saludos desde Japón. La fresa estaba dulce de acuerdo a mi esposa y estaba jugosa de acuerdo a lo que ví.

    Gracias por el comentario y feliz fin de semana.
  • Anónimo dijo...
    3 de febrero de 2008, 9:18 p.m.
    Me gustó mucho el nombre; La fresa del amor, estoy segura que tu esposa disfrutó de esa fresa, y de ...ese amor :)
    Me dieron ganas de comer fresas...
    Que tengas una buena semana!
    Saludos.

    PD: tal vez lo hayas escrito en alguna entrada, por eso perdona la pregunta, tu esposa es japonesa?
  • Unknown dijo...
    3 de febrero de 2008, 11:59 p.m.
    Saludos Nora.

    Gracias por el comentario, yo tambien espero que mi esposa haya disfrutado de la fresa y de...ese amor (jeje).

    No se tampoco si lo he escrito antes. Si, mi esposa es japonesa (o por lo menos eso me ha hecho creer, jeje)

    Te cuidas mucho y feliz semana.
  • Unknown dijo...
    23 de febrero de 2009, 11:24 p.m.
    Que mega fresa, jajaja, que buen detalle para quedar bien, saludos!

Publicar un comentario