Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Algunos cambios en el blog

Despues de algún tiempo de estar experimentando, finalmente estoy mas conforme que nunca con el diseño del blog. Dos elementos nuevos del blog son:

1. - El blogroll donde estan los blog de los que leo siempre. Talvez despues cambie el color o la letra del blogroll, pero no el contenido.


2.- Imitando (o copiando) a Google. La imagen del banner del blog, en el lado izquierdo, va a estar cambiando constantemente dependiendo de la temporada, del mes y de alguna que otra festividad. Por ahora esta puesta la planta que pertenece al género Wisteria, que actualmente esta en su mejor momento de floración en Tokio. Hay dos caracteres kanji en letra blanca. Se leen de arriba hacia abajo y se lee: gogatsu (go=cinco; gatsu/mes) y que significa "mayo". Si alguien quiere tener una mejor idea de como se mira esta planta puede "pulsar aca" para ver una foto tomada en la prefactura de Tochigi.

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    3 de mayo de 2008, 11:19 p.m.
    El blog es como nuestra casa, así que hay que ir remodelando y acondicionando para uno sentirse a gusto… yo he ido cambiando y cambiando y donde he llegado hoy, me gusta mucho el diseño y creo que con el mio me quedo por mucho tiempo.

    El tuyo esta perfecto y me gustan las ideas y los cambios que le has hecho.

    Y la planta que interesante fui a la fuente citada y se ven mágicas esas flores colgando, como todo en Japón que es como mágico.

    Saludos y yo por acá disfrutando de un gran puente.

    Que estés bien y andamos en contacto.
  • Unknown dijo...
    4 de mayo de 2008, 2:22 p.m.
    Saludos Chien, gracias por la visita.

    Como lo dices, en mi caso tambien es importante sentirse a gusto con el blog, creo que dan como mas ganas de estar ahi y escribir. El diseño de tu blog es mucho mas bonito que el mío.

    El próximo año voy a tomar fotos del arbol, pero por acá cerca. Estoy de acuerdo que se mira como mágico, es fácil imaginarse como la naturaleza es inspiración para el arte y para refrescar el ánimo.

    Saludos.
  • Unknown dijo...
    4 de mayo de 2008, 6:56 p.m.
    Que bien que vaya quedando a su gusto el blog. Creo que todos vamos buscando que nuestro blog sea algo que nos represente y a pesar de usar plantillas siempre hay detalles que nos representan.
    A mi me gusto la idea de las dos banderitas representando las tildes.

    Gracias por colocarme en su blogroll...
  • Unknown dijo...
    4 de mayo de 2008, 11:54 p.m.
    Hola Nicté, gracias por su comentario y amable visita. Estamos de acuerdo con darle un toque mas personalizado al blog. Las banderitas las baje de algun lugar que hicieron iconos con todas las banderas del mundo para usarlas como flavicon. Si esta interesada me avisa y se las mando o la dirección de donde las puede descargar.

    Saludos y se cuida.
  • la-filistea dijo...
    7 de mayo de 2008, 1:50 a.m.
    Yo ultimamente andaba que quería cambiar de diseño, y hasta a hora me sentí a gusto con el que tengo.Increíble pero eso toma bastante tiempo. Cuándo te das cuenta has estado invierto hasta dos horas seguidas en los códigos.

    Te agradezco el enlace.
    Y te quedó rebien el diseño.
  • Unknown dijo...
    7 de mayo de 2008, 11:14 p.m.
    Saludos La Filistea, gracias por tu visita y comentario. Tienes razón con el tiempo que se invierte. Ya habría escrito varias entradas, con el tiempo que he invertido en aprender y modificar el código del blog.

    Te cuidas y saludos.

Publicar un comentario