Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Los puentes del rio Edo

Si tuviera tiempo me gustaria tomar fotos y documentar todos los puentes del pueblo de Koiwa en el Barrio especial de Edogawa. Por ahora dejo la foto de este puente que esta como a 5 minutos, caminando desde mi casa.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    1 de marzo de 2008, 9:26 p.m.
    Muy buena foto Alejandro... escogio muy buen punto para hacerla sobresalir.
  • Unknown dijo...
    2 de marzo de 2008, 1:27 a.m.
    Gracias por el comentario. Tal vez me salio la foto de pura suerte. Yo me habia concentrado en tomar del otro lado y ya cuando me iba, me volteé y tome la foto. Desde que vi tantas fotos, me dieron ganas de tomar fotos a mi tambien. Vamos a ver que tal salen las del concurso. Saludos y se cuida bastante.
  • la-filistea dijo...
    3 de marzo de 2008, 3:10 a.m.
    ¡Exelente foto!
    Yo se remala para tomar fotos, así que cuando quieran salir sin ojos o sin cabeza, nada más pegan un chiflido y les tomo una un tanto "surrealista", ¿Como la ven?.

    Es que Japón se ve rebonito. Vamos a ver que día les caigo por allá, eso si voy a llevar mi inodoro portátil.
    :)

    Saludos.
  • Unknown dijo...
    5 de marzo de 2008, 8:31 p.m.
    Gracias por el comentario La Filistea, me parece muy divertido. Pero no creas yo no soy nada bueno para tomar fotos, a ver que día hacemos competencia de fotos malas, yo tengo ahi una buena cantidad.

    La técnica de "sin ojos" no la conocía a ver que día pones un tutorial en tu blog y te recomendamos, jeje.

    Te cuidas y saludos hasta el Norte del continente americano.
  • Anónimo dijo...
    12 de julio de 2008, 12:37 p.m.
    Hola Alejandro.
    Te cuento que para variar ando por China otra vez. Pero me recorde del Hanabi de Edogawa al que fui un par de anhos atras. Esta vez podriamos aprovechar para reunir a los guatemaltecos alli y disfrutar de este Hanabi juntos. Que te parece? Por favor avisame del dia (me parece que es el 19 de julio) para poder anotarlo en mi agenda.

    Saludos y animo en tu nuevo trabajo!

Publicar un comentario