Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

El verde

La primavera ha empezado a caminar aquí en Japón. Las personas dependiendo de la imagen mental que tengan al escuchar la palabra primavera, puede significar escenas muy distintas. Aquí en Japón hay muchos casos en los que la flor de cerezo y las diferentes tonalidades del color rosado se utilizan como favoritos en los distintos medios visuales. No es el único color ni la única imagen, por supuesto. En mi caso, antes de venir a Japón, tenia la imagen de algo verde. No lo se, si es porque a Guatemala se le conoce como el pais de la eterna primavera y me hace recordar los paisajes verdes y hermosos del interior de la república o si es por algún otro motivo, que yo lo asocio mas la primavera con el color verde.

Bueno, despues de esa larga introducción y siguiendo la temática del título, voy a poner fotos de objetos verdes que he tomado en los últimos días, que lamentablemente no tienen que ver con la primavera.


Comida - Tostada con Guacamole



Teléfono celular o móvil - si, esta viejito y desgastado, pero ahí anda


Antes coleccionaba estos muñequitos, este es mi favorito, se llama Bulbasaur (Fushigidane en japones).



¡Feliz primavera! a los que la estan viviendo.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    9 de marzo de 2008, 7:41 p.m.
    Me encanta la tostada, justo estos dias estaba pensando en tostadas con guacamol... y justo le dejaba un comentario a Ivan, que yo pensaba en Guatemala y la pensaba verde... Parece que tenemos la misma impresión.
  • Anónimo dijo...
    9 de marzo de 2008, 11:15 p.m.
    Una vez mostré el verde de la ciudad de México: http://miperroblog.blogspot.com/2007/05/df-verde.html
    Me gusta mucho el verde, es mi color favorito.

    Me imagino que el aguacate es carísimo allá en Japón.
  • Anónimo dijo...
    9 de marzo de 2008, 11:31 p.m.
    No sé por qué a mí también me gusta el verde :)
    Feliz primavera! a los que están viviendo la segunda o tercera primavera :P
  • Unknown dijo...
    10 de marzo de 2008, 6:54 p.m.
    Saludos a todos, gracias por sus comentarios.
    @Nicté: lástima que vive lejos, sino le mandaba la tostada ya hecha. Le falto un poco de salsa de la casa encima y otras cosas, pero salío decente.

    @Chien: fui a tu blog a ver la entrada, me parecio divertida. Si te gusta el verde, esta es tu semana, porque voy a ver hasta donde puedo llegar. En precios de aguacate, hay caros y baratos. Nosotros comemos bastantes aquí pero siempre compramos de los mas baratos y por lo regular, lo mas que pagamos son 108 yenes, que en pesos mexicanos (como estas por allá) son 11.48 pesos (de acuerdo a l currency converter de Yahoo.)

    @Nora: jaja, me parece bien, la segunda o tercera primavera, o entre la segunda y tercera tambien se escucha bien. Esta semana es para las personas que les gusta el verde. :)

    Feliz Semana.

Publicar un comentario