Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Epílogo

La entrada verde por fin ha madurado. Su ciclo de metamorfosis ha llegado a su fín luego de pasar por varios "estados - temas"que le permitieron llegar al día de hoy.

Cuando públiqué la primer entrada del tema "verde" no tenia ninguna intención de seguir utilizando el mismo tema. Pero mientras pensaba en la siguiente entrada, estaba escuchando música y encontré ahí, mi inspiración. A partir de entonces agarro vuelo y decidí llevar el asunto un poco lejos hasta el punto de planear 9 entradas con el tema "verde". Cada día habia decidido utilizar un tema diferente que se ajustara a la formúla ["verde" del día anterior + 1]. Pero decidí no continuar, porque no voy a tener tiempo de escribir en los próximos días y no quería quitar el ritmo a la conga.

Hoy, para concluir con el tema verde, dejo otros temas que pensaba utilizar y por supuesto un concierto "verde".
  • El día mas verde - El día de San Patricio, celebrado el 17 de marzo. Felicidades a las Patricias (especialmente de mi casa)
  • Green TV que vino como newsletter a mi correo

Por ultimo un "verde" concierto de rock, con los únicos... Enanitos Verdes y su canción "Muralla Verde"


 
 
 
 

Publicar un comentario 9 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    15 de marzo de 2008, 11:05 a.m.
    Me encanto el video de Los enanitos verdes... no sabe cuantos años me quito de encima por los pocos minuetos que dura esta canción...
  • Unknown dijo...
    15 de marzo de 2008, 6:29 p.m.
    Que me alegro, era la única forma de terminar esta serie. Saludos, a los siempre jovenes, incluyendonos a nosotros, por supuesto, jeje.
  • Anónimo dijo...
    16 de marzo de 2008, 10:04 p.m.
    Estupenda la canción... y magnífica la serie verde...me gustó y creo que tomaré la iniciativa de un color.

    Saludos y seguimos en contacto
  • Unknown dijo...
    16 de marzo de 2008, 10:49 p.m.
    Gracias por el comentario y la visita. Saludos y seguimos en contacto, suerte en Guate!
  • Anónimo dijo...
    19 de marzo de 2008, 8:08 p.m.
    Muy buena la canción...
    Es maravilloso la fuerza que tiene una sola palabra y las cosas que se pueden contar :)
    Saludos y cuídate.
  • la-filistea dijo...
    20 de marzo de 2008, 9:38 p.m.
    Pues yo me tiré todos los temas 'verdes'. Se me antojó mucho el de la tostada.
    Los enanitos verdes indispensable en nuestra juventud.

    Saludos.
  • Unknown dijo...
    21 de marzo de 2008, 3:06 p.m.
    Muchas gracias por sus comentarios. @Nora: Si verdad, una palabra y mucho que contar.

    @La Filistea: Si a mi tambien se me antoja comer tostas, al ver la foto. Encontramos un lugar donde las venden, muy buenas por cierto. Lamentablemente no tardan mucho.

    Saludos y nos estamos leyendo
  • Anónimo dijo...
    24 de marzo de 2008, 3:25 p.m.
    Hermano ya estoy de regreso, he puesto algunas fotos para empezar...
    Estoy E N C A N T A D O con Guate...

    Saludos
  • Unknown dijo...
    24 de marzo de 2008, 11:35 p.m.
    Saludos Chien.
    Me alegro mucho que ya estes de vuelta y con buenos recuerdos de Guate. Las fotos estan divertidas por cierto. Vamos a esperar mas anecdotas de tu viaje por Guate.

    Te cuidas y saludos.

Publicar un comentario