Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

El verde verde

Hace algunos años estaba escuchando música en linea y empezó a tocar una canción que me gusto mucho. No recuerdo que servicio estaba utilizando para escuchar la música, pero tenia la ventaja de que el nombre del autor y la pista aparecían. Por eso pude apuntar los datos y unos días mas tarde la compre a traves de itunes. La canción se llamaba Green green y la interpretaba Trini López. Cuando se la mostré a mi esposa, ella la identificó rapidamente, porque, según me dijo, había una canción en japones para niños que era casi igual. Luego ella compró la versión en japones que mas le gusto, esta era interpretada por las talentosas hermanas Yuki Saori y Yasuda Yoko.

Aumentándole un "verde" a la entrada de ayer, hoy va a ser "verde verde". Hoy voy a poner dos videos de la canción Green green. Lamentablemente no conseguí los videos de la canciones que menciono en la entrada, pero conseguí dos reemplazos.

Primero en inglés, versión country (parece):



Versión japones version un poco rock (creo)

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    9 de marzo de 2008, 11:17 p.m.
    Me gustó la versión en japonés aunque no entendí es ná...
  • Anónimo dijo...
    9 de marzo de 2008, 11:33 p.m.
    Me gusta más la versión country ;)
    Saludos!
  • Unknown dijo...
    10 de marzo de 2008, 6:56 p.m.
    ¡Saludos!

    ¡Qué interesante sus respuestas! A mi me gustan las dos un poquito, parece que hay empate.

    Gracias por sus comentarios.

    Habrá mas verde y mas música esta semana.

Publicar un comentario