Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

¿Comó se come un tamal en Japón?

¡Pues con palillos, por supuesto! :)


En realidad este fue un caso especial, mi queridisima esposa, no pudo ir a la fiesta porque tenia gripe y un poco de fiebre. De sorpresa, le mandaron a regalar un tamal y se lo comió con mucha felicidad al día siguiente. La foto podria ejemplificar la mezcla de culturas japonesa y guatemalteca. ¡Buén provecho!

Algunos avisos - Esta es la penúltima entrada del blog, durante esta semana voy a publicar la última entrada. Luego me voy a separar de la computadora y regreso hasta principios del año nuevo. Habrán algunas cosas diferentes para ese entonces.

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 Comentarios:

  • Billy Quijada dijo...
    19 de diciembre de 2007, 12:55 a.m.
    asi no teiene gracia el chiste es con tenedor jaja
  • Unknown dijo...
    19 de diciembre de 2007, 10:31 a.m.
    Si verdad, de acuerdo con el comentario, aunque quizas me de curiosidad y lo intente una vez por lo menos. Saludos
  • Anónimo dijo...
    22 de diciembre de 2007, 1:50 a.m.
    ¿Y cómo se come una hamburguesa?. El comentario del tenedor me parece simpático, los salvadoreños dicen que sólo los chapines nos comemos las pupusas con tenedor y cuchillo... que la pupusa se come con las manos... habrá que revisar la etiqueta al respecto. Lo que más me impresionó fue la hoja del tamal, he comido tamales fuera de Guate. y por lo general son envueltos en papel aluminio... y quiero que sepan que en mi opinión, saben a lo mismo... saludos y felices fiestas.
    Mauricio
  • Unknown dijo...
    22 de diciembre de 2007, 5:45 a.m.
    Gracias por el comentario y por los saludos. Seria que hicieramos el experimento de sabor. De repente que saben igual. En el caso de los tamales del convivio estaban super.

    Saludos hasta Guatemala.
  • Anónimo dijo...
    10 de marzo de 2009, 11:17 a.m.
    Hola a todos se ecuentran pupusas en okinawa o en tokyo por favor avisar y si pueden poner telefonio y direccionb mejor muchas gracias. Varios salvadorenos conb ganas de comer pupusas aqui en okinawa gracias
  • Unknown dijo...
    21 de junio de 2009, 1:50 a.m.
    Saludos "Anónimo", gracias por el comentario. Te prometo hacer una entrada sobre lo que pides y si encuentro en algún lugar lo publicaré entonces. Yo tambien tengo ganas de comer pupuas, así que lo voy a tratar de hacer lo antes posible. Disculpa por la respuesta tan tardía.

Publicar un comentario