Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Fotos del Monte Fuji

El domingo pude ir por segunda vez al monte Fuji, pero al igual que la primera vez que fuí, estuvo nublado. Esto significa que no tuve una buena visibilidad. Una de las personas con las que fui al viaje, me contaba que de 5 veces que ha ido al Monte Fuji, solamente 1 vez ha tenido buena visibilidad del lugar. Estas son algunas fotos que tome de lugares que no estaban tan nublados.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • cvander dijo...
    1 de septiembre de 2007, 8:11 p.m.
    Gracias por compartir tus andanzas por Japón.. Y por cierto, hace falta alguna forma de contacto para saludar ;)
  • Unknown dijo...
    2 de septiembre de 2007, 12:11 a.m.
    Muchas gracias por el comentario. Tienes razón, voy a poner una forma para contacto que sea visible. Saludos.
  • Unknown dijo...
    5 de septiembre de 2007, 3:20 a.m.
    Muy bonitas fotos, me sorprendio el tipo de flores, creo que deberias escribir sobre esto me parecio muy interesante, saludos. Willy Oliva
  • Unknown dijo...
    5 de septiembre de 2007, 11:49 a.m.
    Saludos hasta Guate, gracias por el comentario, voy a buscar mas informacion sobre la flora del lugar, a ver si hay algo interesante por ahi.

Publicar un comentario