Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Desde Kagoshima - La Naturaleza que ví

De todo lo que ví y experimenté en Kagoshima, lo mejor fue estar cerca de tantos arboles, montañas verdes como no había visto en mucho tiempo y finalmente de estar cerca de los cuerpos de agua del área, hayan sido estos lagos o el mismo mar.

La naturaleza aquí se vé y se respira es increible. Mientras estuve rodeado de la naturaleza de Kagoshima recuerdo que disfruté especialmente, de los momentos en los que finalmente parqueabamos el carro y saliamos a caminar.

El clima estuvo bastante fresco y no tan caliente como esperabamos. Esto fue sin duda, porque hasta el 22 de junio estuvo bastante nublado y con momentos de lluvia de diferente intensidad. Algunas veces nos tocó caminar bajo la lluvia y otras veces la lluvia nos encontró a media caminata.

Algo que nos sucedió fue que, un día mientras subiamos una pequeña colina hacia un restaurante, empezó a llover tan fuerte que quedamos empapados en tan solo unos segundos y decidimos a medio camino regresar al carro y no entrar al restaurante. Afortunadamente llevabamos nuestro equipaje dentro del carro.

El siguiente slideshow es sobre algunas fotos de la naturaleza de Kagoshima.






Viendo las fotos y leyendo esta entrada, creo que se puede entender un poco mejor la foto de la primera entrada de Kagoshima.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Vincent Mau dijo...
    27 de julio de 2009, 13:24
    Muy buenas fotos Don Chino!!!
    Qué tipo de carro será ese blanquito pequeñito??? Seguro se ve viejo pero por dentro tiene GPS y la varita mágica de Harry Potter!!!

    Con respecto al eclipse del 91: esperaba que fuera más largo, o no sé si se sintió corto por tanta emoción... los noticieros lo transmitieron en todo el país, hubo una cámara en el Zoo La Aurora para ver cómo los animales se dormirían pensando que era de noche... lo vi en la terraza de mi antigua casa.

    Al menos no realizamos sacrificios humanos en el 91... y después dicen que Guatemala no avanza hacia el futuro!!!!!

    Un abrazo Chinosan, gracias por compartir. ¿Cuándo venís?

    Mr. M.
  • NicteKono dijo...
    27 de julio de 2009, 16:16
    Al parecer Kagoshima estuvo tan nublado como Osaka... una pena. Pero que bueno que disfruto de la lluvia. Yo la disfruto porque cuando llueve no me toca regar el jardir (necesito unos 40 minutos para regarlo todo).
  • Alejandro dijo...
    9 de agosto de 2009, 15:31
    Saludos a todos, como siempre gracias por sus comentarios.

    @Vincent Mau: Muchas gracias, si un excelente fotógrafo le dice a uno que estan buenas las fotos es un gran halago, así que muy honrado. El carrito blanco no es muy común por acá, si puedo averiguarle le cuento. De plano que por dentro ha de tener todo, jaja. Por cierto utilicé su comentario en una entrada siguiente a esta. Aquí parece que no hubieron sacrificios, es buena seña, jaja. Saludos por ahí. Nos vemos algún día, por ahora no se cuando sera eso. Un abrazo.

    @NicteKono: Verdad, la mitad del tiempo estuvo nublado y la otra mitad muy nublado. Si es así mejor que llueva mas seguido por ahí para no regar el jardín tan seguido.

    Saludos y feliz semana
  • Anónimo dijo...
    10 de enero de 2010, 10:34
    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario