Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

La última foto antes de...

A partir del lunes ya podré decir "así se miraba el gato antes de raparlo". Mañana es la rapada anual del gato. Este año no me dejaron que le cortara el pelo. Yo le iba a apostar a un estilo punk. Tal vez el otro año.

Estas son las fotos de años anteriores:
Look del año 2007
Look del año 2008

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    28 de junio de 2009, 2:36 p.m.
    No sé por qué pero esto blog se me hace familia... estoy como en casa... jajajaja

    Oye y si le haces un corte estilo "emo"...
  • Anónimo dijo...
    28 de junio de 2009, 2:38 p.m.
    Fe de erratas:

    "...este blog..."
  • Unknown dijo...
    30 de junio de 2009, 9:41 a.m.
    Espero que no sea usted quien rape al gato... no creo que le quede el estilo punk.
  • Unknown dijo...
    30 de junio de 2009, 8:27 p.m.
    Gracias por los comentarios.

    @Chien - Muy amable amigo, me alegro que le siga gustando el blog. Nos estamos leyendo. Feliz semana.

    @NicteKono - En mi cabeza le va el estilo punk. pero le dejo otra imagen para ver que tal le gusta esta otra. Como el dibujo (¿logo?) de la lata Kirin, ¿qué le parece?

Publicar un comentario