Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Las dos torres (la misma torre pero en diferente foto)

Hoy caminando hacía la estación de Roppongi de regreso de una reunión, me topé con una vista de la famosa Tokyo Tower. Como llevaba conmigo la cámara aproveché para tomar algunas fotos. Las dos estan tomadas en casi el mismo lugar. La segunda la tomé en frente de los arbolitos que se ven sobre las luces.




Esta segunda foto me gustó tanto que la acabo de hacer el papel tapiz del escritorio de mi computadora (la dejaré así por algún tiempo).

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    2 de febrero de 2009, 9:16 p.m.
    a mi tambien me gusta mucho la segunda foto... yo tambien tengo que subir la de la torre de Osaka...
  • Unknown dijo...
    8 de febrero de 2009, 11:28 p.m.
    Saludos NicteKono

    Gracias por la visita. Me gusto su post sobre las dos torres. En realidad en su blog si fueron dos torres. Se cuida y saludos a Mr. Kono
  • Anónimo dijo...
    12 de febrero de 2009, 8:16 a.m.
    Que bonita foto...
    me la puedo quedar?
  • Unknown dijo...
    22 de febrero de 2009, 6:35 p.m.
    @Chien: Saludos Chien, gracias por la visita y el comentarios. Claro que te la puedes quedar y todas las del blog tambien. Desde la cuenta tal vez las puedes bajar con mejor resolución. Te cuidas y feliz semana.

Publicar un comentario