Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Algunas fotos de algunos días en Guatemala

Estas son algunas de las fotos que tome durante el regreso a Guatemala. Espero que sean de su agrado.


Una navidad con nacimiento



La vista desde mi ventana. (Aclaración para los guatemaltecos, es la vista desde la ventana de mi lado del carro, cuando entrabamos a la Antigua).



Así se ve Guatemala mientras en Japón es invierno.

 
 
 
 

Publicar un comentario 9 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    27 de enero de 2009, 10:40 p.m.
    Que bonitas fotos, la del nacimiento me gusto más, muchos saludos hasta Japón!!
  • Unknown dijo...
    28 de enero de 2009, 7:11 a.m.
    Ya decía yo que no recordaba que usted viviera en Antigua... como me hacen de falta los volcanes.
  • Anónimo dijo...
    28 de enero de 2009, 5:40 p.m.
    Que bueno el comentario de la foto desde tu ventana.

    Me hiciste ponerme un poco nostalgico con el tema del buen clima que tenemos todo el anio. Por cierto, un saludo desde Tokyo, donde ando paseando un par de meses. Tu blog y el de Nicte han sido buenas referencias para conocer de antemano la experiencia chapina por estas tierras.
  • Billy Munoz dijo...
    29 de enero de 2009, 7:41 a.m.
    parece que no soy el unico que fue a la antigua en estos ultimos meses, que bonita la antigua vd? para descansar, para pasear, uuu ademas que bonitos paises tiene sin ir tan lejos, saludos
  • Unknown dijo...
    30 de enero de 2009, 8:56 p.m.
    Muchas gracias por los comentarios.

    @Misifusi - Muchas gracias, tome mas de 800 fotos, pero solo voy a poner algunas, me alegro que te hayan gustado. Saludos hasta Guate.

    @NicteKono- Si esa fuera la vista de enfrente de mi ventana, ahí viviría sentado, ya no necesitaria moverme.

    Feliz fin de semana a todos

    @Cvander - Gracias por el comentario. El clima de Guate es único, ¿verdad?. Me alegro que estes en Tokio. ¿Como la estas pasando?, espero que muy bien. Si hay algo en lo que te pueda ayudar con gusto. Saludos desde Tokio hasta Tokio entonces, jaja.

    @シbilly - ¿Ya somos dos entonces?, que bien. Sin ir tan lejos se encuentran excelentes paisajes no. Mas adelante tal vez voy a poner otras fotos. Te cuidas, saludos en Guate.
  • Anónimo dijo...
    31 de enero de 2009, 10:07 p.m.
    Que balla es Guatelama.
    Me encanta Antigua.
  • Unknown dijo...
    31 de enero de 2009, 11:11 p.m.
    Gracias por la visita Chien. Me recuerdo que habias puesto unas fotos en la Antigua. Esta tan bonita como siempre. A ver cuando te echas otra vuelta por alla.

    Saludos
  • la-filistea dijo...
    13 de febrero de 2009, 9:42 a.m.
    Alejandro que lindas fotos. Si me permites robarme una para mi wallpaper de la pc...

    Gracias!
  • Unknown dijo...
    22 de febrero de 2009, 6:36 p.m.
    Saludos la-filistea. Claro que te la puedes robar y todas las que quieras. Te cuidas y que todo este bien por allá del otro lado del mar.

Publicar un comentario