Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Fuegos artificiales de verano

Este fue el segundo año consecutivo que voy a los fuegos artificiales de la ciudad en donde vivo.   A diferencia de Guatemala, aqui los fuegos artificiales no son a fín de año, sino son durante los meses de verano.     

Como vivo muy cerca de las orillas del rio Edogawa, puedo salir 10 minutos antes del inicio del espectáculo y me ahorro colas y aguantar horas bajo el sol para disfrutar de los fuegos artificiales.

Este es el único día del año en que me pongo yukata para estar mas en ambiente.

Tome muchas fotos y preparé 2 videos.   Sin embargo solo voy a poner uno de los dos, porque el otro me marea un poco verlo.   


 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    30 de septiembre de 2008, 9:25 p.m.
    Si que son bonitos los fuegos artificiales...
    En mi Panamá para los carnavales es un verdadero espectáculo... digno de ver.
    Hace como 3 años, pasé el año nuevo en Antigua y si que me impresionaron...

    SAludos
  • Unknown dijo...
    1 de octubre de 2008, 11:09 a.m.
    Yo este año fui por primera vez a ver los fuegos artificiales, me gusto mucho, y fuimos a 3 lugares diferentes...

    Chien, yo pase el año nuevo en Antigua para empezar el 2005, no lo habre visto por ahi? o estubo en el 2006?
  • Unknown dijo...
    2 de octubre de 2008, 6:31 a.m.
    Que bonitos se ven, bueno seguro que los de Campero no son como los de haya, jajaja. Yo tengo que estar ahí alguna vez en mi vida. Saludos!!!
  • Unknown dijo...
    11 de octubre de 2008, 7:00 p.m.
    Saludos y gracias por los comentarios.

    @Chien: En Panamá son en los carnavales, gracias por la info. Despues del concierto que acabó de ver y la presentación de Panamá, ya decidí que tengo que viajar hasta alla.
    @Nicté: ¿A qué lugares fue?
    @Misifusi: Cuando venga Pollo Campero a Tokio y patrocine los fuegos artificiales, tomo video y lo pongo, jaja. Ojala te puedas venir a pasear por Japón. Por eso es importante que despegue el negocio de los Plush Kawaii, 頑張ってね!

    Se cuidan, y saludos

Publicar un comentario