Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Mikurajima

Hace varias semanas, fui a una isla que es parte de la prefectura de Tokio, llamada Mikura (jima /shima = isla en japonés). Se puede llegar ahí ya sea por vía aérea o bien, como lo hicímos nosotros, por vía marítima. El ferry sale despues de las 22:00 y dependiendo de como este el mar, puede llegarse hasta Mikurajima alrededor de las 6:00 horas. El lugar es precioso y fue un lugar ideal para relajarse en la naturaleza y para disfrutar de uno de los principales atractivos de la isla, nadar con delfines.

A partir de la próxima entrada, voy a escribir una pequeña serie sobre Mikurajima y mi experiencia de nadar con delfines en la prefectura de Tokio.


Me disculpo de antemano, porque las fotos (como la anterior) no son nada buenas. Las tome con una camara deshechable y era casi imposible enfocar con la máscara de buceo puesta.

Tambien, al final de la serie, voy a dejar una serie de recomendaciones y vínculos que espero que le sirvan a las personas que esten interesadas en viajar hasta ahí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 9 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    18 de mayo de 2008, 10:33 p.m.
    Me quedo esperando a que nos cuente sobre este paseo, al parecer estubo muy interesante.
  • Anónimo dijo...
    19 de mayo de 2008, 12:11 a.m.
    Chévere conocer de Japon por medio de tus entradas.
    Delfinas en mar aierto?
    uhhh que interesante.

    Saludos y tenemos pendiente la entrada, al rato te escribo.
  • Pilarcita dijo...
    19 de mayo de 2008, 5:02 p.m.
    Nadar con delfines!!!!!...
    Que experiencia tan increible!
    Te estare leyendo...sin falta!
  • Unknown dijo...
    20 de mayo de 2008, 12:24 a.m.
    Saludos, gracias por sus comentarios. Estoy preparando un mapa y las entradas, mañana con un poco mas de tiempo publico la primer entrada de la serie.
  • la-filistea dijo...
    20 de mayo de 2008, 4:50 a.m.
    Yo tengo cierta alergia al mar, todo así de lejitos, vivo cerquísima de una playa y por ejemplo el sábado me fuí a tirar casi dos horas en la arena.Relajandome total.

    Pero eso de meterme al agua si lo veo difícil (que conste que me baño) pero me dá pánico el agua, no lo puedo explicar, por eso nunca aprendí a nadar.

    Pero para los que lo disfrutan como vos ha de ser lindo.Claro que sí!

    Qué bueno que te la gozaste!
  • Billy Munoz dijo...
    22 de mayo de 2008, 1:17 a.m.
    aa me dan ganas de nadar con los delfines, bueno ojala que nos pongas mas fotos de este viajes, saludos desde guate
  • Anónimo dijo...
    2 de junio de 2008, 12:45 p.m.
    Que tal? pues me pareció muy interesante tu blog, ya que yo también he estado pensando en irme a vivir a Japón. Aunque solo tengo 20 años. Me gusta verlo todo desde el punto de vista de un guatemalteco, ya que por la cultura uno puede ver las cosas diferentes a cualquier latinoamericano. Suscrito (:
  • Anónimo dijo...
    19 de junio de 2008, 1:35 p.m.
    Amigo por donde anda?
    Tengo tiempo de no tener noticias suyas.....
    Reportese...
  • Unknown dijo...
    13 de julio de 2008, 10:57 p.m.
    Saludos, muchas gracias por sus comentarios. Siento mucho responder con tanto atraso.

    @La Filistea: La pasé muy bien, gracias, es una de esas experiencias que se te graban. Yo tambien no soy tan de nadar en el mar. En este caso fue una excepción.

    @Billy: Saludos hasta Guate, voy a poner mas fotos, pero las de los delfines no salieron tan buenas, desde ya una disculpa.

    @Lawliet: Gracias por tus comentarios. Yo vine a Japón luego de haberlo soñado durante muchos años. Ya sabes, nos avisas con tiempo antes de dejarte venir. Espero logres venir.

    @Chien: Saludos amigo, ya estoy de regreso. Espero no haber preocupado mucho. Estamos en contacto.

Publicar un comentario