Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Una deliciosa cerdita de chocolate

Mi regalo del día del cariño o día de San Valentín fue esta deliciosa choco chancita o cerdita de chocolate. Había probado solo una pequeña parte y luego le tome algunas fotos, pero me gusto tanto la cerdita, que no me la quiero comer aún. Donde la vendieron, le habian puesto el nombre de Juliette. Esta deliciosa pieza de chocolate fue el regalo que me dió mi esposa siguiendo la costumbre popular en Japón, en donde las mujeres dan chocolates a los hombres en el día del cariño (con lo que me encanta el chocolate, esta fecha es como mi segunda celebración de cumpleaños). ¡Feliz día del cariño! (un día tarde)


 
 
 
 

Publicar un comentario 5 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    16 de febrero de 2008, 12:04 a.m.
    jajaja... qué bonito que es!!!
    Un poco tarde pero Feliz Día de San Valentín y que todos tus días sean Días de cariño.
    Un saludo.
  • Unknown dijo...
    16 de febrero de 2008, 12:35 a.m.
    Saludos Nora, ¡Feliz día del Cariño! Gracias por el comentario. Espero que en tu vida tampoco nunca falte el amor ya sea al dar o al recibir.
  • Unknown dijo...
    16 de febrero de 2008, 10:00 a.m.
    Mira... Nora por aca!. Espero que te la hayas pasado bien, y no se si Julliet todavia existe o ya es un dulce recuerdo, me alegra que pasaras un feliz dia... saludos!
  • Anónimo dijo...
    16 de febrero de 2008, 12:29 p.m.
    Pobre Juliette pronto estrá derretida en tu boca.

    Saludos, yo no celebreo esa fecha, pero Feliz día amigo...
  • Unknown dijo...
    17 de febrero de 2008, 12:26 a.m.
    Saludos, gracias por los comentarios. Me gusto esa frase de que Juliette ya es un dulce recuerdo. La verdad es que todavia esta vivita y coleando, tendra otro dia de vida.

    Se cuidan, Nicte y Chien.

Publicar un comentario