Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Las primeras 100 entradas

Cuando empecé este blog, me dijé a mi mismo que iba a escribir en el blog mientras tuviera tiempo y mientras lo disfrutara. Por eso luego de 100 entradas, he decidido terminar el blog y buscar otro pasatiempo....

Es broma :)

Aunque el dashboard de Blogger o el lector de feeds difieren en la cantidad de entradas, el número correcto (oficial) es el que aparece en la sección de archivos en el blog. Por lo cual esta sería la entrada número 100 y en conmemoración pongo 3 videos, disfruten:

1.- Mi canción favorita de mi pais (tambien mi canción favorita en español)



2.- La canción que mas me gusta en este momento, del pais en el que vivo.



3.- Mi canción favorita en ingles



¡Salud!

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    25 de enero de 2008, 2:22 a.m.
    Perame, perame, perame un minuto… es broma que dejas el blog???
    Porque ahora que encuentro este buen blog no se te ocurra dejarlo.

    Buena selección de música.
  • Anónimo dijo...
    25 de enero de 2008, 11:11 p.m.
    Felicitaciones por las 100 entradas, vamos por otras 100, es agradable ver como ha evolucionado tu blog, me gusta mucho y que bueno que seguís adelante.

    Saludos desde tu tierra :)
  • Unknown dijo...
    26 de enero de 2008, 1:43 a.m.
    Saludos y muchas gracias por los comentarios.

    Chien: Todavia hay blog para el rato, no pienso dejarlo aun, veremos hasta donde llegan.

    Pepe: gracias por los animos, espero que lleguemos a mas. Saludos a mi tierra.

    Se cuidan bastante.
  • Anónimo dijo...
    29 de enero de 2008, 9:38 a.m.
    Uyyyyy!!! qué susto!
    Felicidades por las cien entradas, y que sigan cien más y más!!!
    Creo que tenemos los mismos gustos, Inoue Yosui es uno de los pocos cantantes japoneses que me gustan, y el de tu país no lo conozco pero es una canción muy bonita.
    El tercer video parece que no se puede ver (no sé si será por mi compu) pero parece... Sting?

    Un cordial saludo!!
  • Anónimo dijo...
    29 de enero de 2008, 1:25 p.m.
    Pasando a saludar...
    buen inicio de semana.
    Saludos
  • Unknown dijo...
    30 de enero de 2008, 12:00 a.m.
    Saludos, muchas gracias por los saludos y los comentarios.

    Luego de varios dias sin escribir nada, pareciera que la broma no era tan broma, pero mañana escribo algo que ya preparé.

    Nora - ¡Que bien que coincidimos en gustos músicales!. Acertaste en el tercer video, muy bien :) Estos son los cantantes y sus canciones:
    1. Ricardo Arjona - Cuando
    2. Inoue Yosui - Shounen jidai
    3. Sting - Fields of Gold

    ¡Feliz semana a ambos!

Publicar un comentario