Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

¡Feliz Año!

¡Feliz Año nuevo! Espero que sea un excelente año para todos.

Estuve fuera de casa los últimos días del año, luego de un viaje al norte de Japón y regresé a Tokio para el cambio de año.

Este año les presento mi nuevo blog llamado Animales y Naturaleza (www.aokani-bio.blogspot.com), en el cual voy a estar escribiendo cada de cuando en cuando. Hace tiempo que lo venía planeando y que finalmente estoy estrenando. El éxito sera encontrar tiempo para atender los dos blog y no tener que clausurar uno de los dos.

Esta entrada esta unos días mas tarde de lo que queria porque estaba tratando de instalar una nueva plantilla en el otro blog y cometí un error muy grande. En el panel de control escogí el blog equivocado y terminé borrando la plantilla de este blog. Por eso tuve que hacerlo todo desde el inicio. Al final creo que se parece a como estaba antes, pero definitivamente no quedo igual. Durante el proceso de instalar la otra plantilla tambien hice cambios que no debia a la plantilla del otro blog y ya no pude arreglarla, en ese caso opté por instalar una nueva que encontre.

Despues de todos los reveses, creo que ya estoy listo para empezar labores por aca, así que les envío saludos y animos para el nuevo año. Los dejo con 2 imagenes. Una es una foto del lugar donde estuve para navidad, a la que le agregué un mensaje para desear felices fiestas a mis amigos y la otra imagen es la postal de felicitaciones del nuevo año que enviamos aqui en Japón a algunos amigos.


Navidad en Hokkaido
Postal de año nuevo

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    7 de enero de 2008, 7:37 a.m.
    FELIZ AÑO NUEVO DIOS LES BENDIGA
  • Unknown dijo...
    11 de enero de 2008, 10:58 a.m.
    Gracias por el mensaje, igualmente, saludos.
  • Anónimo dijo...
    13 de enero de 2008, 12:39 p.m.
    Llego un poco tarde, pero todavía estamos en enero :P
    Un muy feliz año 2008, Alejandro, y nos seguimos leyendo.
  • Unknown dijo...
    13 de enero de 2008, 4:59 p.m.
    Hola Nora, muchas gracias por el comentario, feliz año para ti tambien, que sea un excelente año lleno de buenas cosas para ti y tu familia. Te cuidas mucho y nos seguimos leyendo :)

Publicar un comentario