Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

De lo que estoy oyendo

Hace unos días mi esposa me regalo un CD con música"oldies". Entre las canciones estaba la canción "Blueberry Hill" interpretada por Antoine "Fats" Domino. Desde que la escuché se me quedo grabada en la cabeza, hasta hace algunos días, cuando fue reemplazada por otra canción, tambien interpretada por Fats Domino, llamada "Jambalaya". Esta canción la tenia en unos discos que me regaló una amiga de la Republica Checa, pero que no he terminado de escuchar. Para compartir esta canción que se me quedo pegada en la cabeza, busque un video en Youtube y para mi sorpresa encontre un video donde no solo canta Fats Domino, sino Ray Charles, que me gusta mucho la forma en que cantaba y su estilo en general. En lo personal la versión de este video me gusto mucho y espero que a ustedes les guste tambien.

Damas y Caballeros, el Señor Fats Domino...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 Comentarios:

Publicar un comentario