Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Entradas con audio

Haciendo la lectura rutinaria de los blog que leo, me encontré con una entrada interesante publicada por el blog Incubaweb. La entrada era sobre el servicio VozMe por medio del cual puedes convertir un texto en un archivo mp3 y escucharlo ya sea inmediatamente o cuando lo desees, una vez hayas descargado dicho archivo. A parte de usar el servicio directamente en la página de VozMe, tambien puedes añadir un gadget a tu igoogle o puedes instalarlo en tu página. Tiene instrucciones detalladas de como instarlo.

En mi caso, hice unas pruebas y me gusto mucho, por eso lo instalé inmediatamente. Ahora podras escuchar lo que escribí, si pulsas el hipervínculo "escucha este post", en la línea decomentarios y vínculos, al final de cada entrada. Aunque por ahora solo lo puse por novedad, quizas en un futuro cercano pueda darle un mejor enfoque a su uso.

Leido en Incubaweb

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    14 de diciembre de 2007, 12:14 p.m.
    Alejandro te cuento que el fin de semana declararon patrimonio nacional los siguientes platillos: el jocón de carne de gallina, el kaq ik, el pepián y los plátanos en mole, te envio estos datos para tu blog, saludos. Juan Guillermo
  • Unknown dijo...
    16 de diciembre de 2007, 11:42 p.m.
    Gracias por la información, la leí y esta muy buena. Tambien muchas gracias por el comentario. Saludos.

Publicar un comentario