Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Para el jugador de rol que llevamos dentro

¿Te sientes débil?, ¿te hace falta energía? La solución para ti, podría estar en forma de una lata. ¿Alguna vez jugaste Final Fantasy y recuperaste la energía de tus personajes con un Potion? Pues felicidades, si vives en Japón puedes ir en este momento a una tienda de conveniencia y por 200 yenes puedes hacer realidad tus fantasías de personaje de juego de rol y tomar un potion para recuperar tu energía.

Pero ya hablando en serio, la vi y como no pude comprar cuando hicieron el lanzamiento original hace muchos meses, decidí comprarla ayer. Es rica y me gusto, pero se me hace difícil describirla, porque no se parece mucho a las bebidas en Guatemala. Algo interesante es que, entre sus ingredientes tiene jalea real, vitamina C y cafeína entre otros; por lo que podría sugerirse que nos sirve para recuperar las energías. El diseño de la lata es muy bonito, trae diferentes personajes del juego y película sobre Final Fantasy VII.

Estas son algunas fotos de la lata. ¡Kanpai!.


Esta entrada está dedicada para los fanáticos de Final Fantasy en Guatemala, incluyendo a mi hermano.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 Comentarios:

  • JGOliva dijo...
    2 de noviembre de 2007, 1:07 a.m.
    ¿donde está mi POTION que me ibas a traer para mi cumpleaños?
  • Unknown dijo...
    3 de noviembre de 2007, 12:53 a.m.
    Esta en la refrigeradora, esperando cuando vengas a visitar, porque no puedo transportarla. Jaja, saludos.

Publicar un comentario