Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Escribiendo en otro lugar

Desde que empecé a escribir en el blog hace un par de meses, me he dado cuenta que me gusta mucho estar investigando y escribiendo. De repente me confundí de profesión y debería de haber estudiado periodismo o algo similar. Aprovechando el gusto que tengo por escribir decidí participar en un concurso de ensayo. La explicación de porque no he estado escribiendo en el blog, es porque estuve utilizando mi tiempo libre para escribir el ensayo, con el que iba a participar. Las bases del concurso establecían que como mínimo tenia que escribir 15 paginas a espacio cerrado, lo cual me llevo mucho tiempo terminar. Ayer ya no quería saber nada mas de escribir, ni revisar, ni leer y por eso no actualice el blog aunque tenía toda la intención de hacerlo. Hoy publico una entrada corta y mañana espero escribir de algunas cosas interesantes que han sucedido. Del ensayo, una vez que me hayan dicho que no gane, voy a publicar algunas parte de ese ensayo.

Posted by Picasa

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    23 de junio de 2012, 3:52 p.m.
    Neko dirmilon <3

Publicar un comentario