Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Pelicula - The Golden Compass

Los que me conocen, sabrán que desde pequeño he sido cinéfilo. Este año empecé a escribir una lista de películas que quiero ver durante el año. Hasta ahora son 48, de las cuales ya vi 10, lo que significa que voy un poco atrasado. Por lo regular aquí en Tokio casi no voy al cine (es bastante caro), pero si aprovecho a alquilar películas, especialmente en las semanas de descuento. Además, por lo menos una o dos veces al mes me gusta ver avances de películas y todas las semanas recibo por correo electrónico una crítica del New York Times de películas recientes y otras noticias del medio. Pues hoy agregue a mi lista 2 películas y una de ellas, me llamo tanto la atención que decidí usar la entrada del blog para recomendarla. La película se llama The Golden Compass, estrena en diciembre en Estados Unidos y entre su elenco se encuentra Nicole Kidman y Daniel Craig.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 Comentarios:

Publicar un comentario