Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Ganadores del concurso

Para poder decidir el ganador, le pedí a mi esposa que sacara de un sombrero 3 número de los que habia preparado. Solo yo conocía los nombres que correspondían a cada número y la suerte decidió a los afortunados. He aquí los ganadores del concurso "Gracias".


Ganadora de Japón
- Nora (de Tokio)

Ganadores de Fuera de Japón
- Angel (desde Guatemala)
- Chien (desde México)

Felicidades a los ganadores y los que no ganaron en esta ocasión, espero que si hay una próxima vez, puedan ganar.

(Le pidó a los ganadores que me escriban aleolivat (@) gmail (.) com) para poder arreglar sus premios)

 
 
 
 

Publicar un comentario 8 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    12 de julio de 2009, 2:37 a.m.
    Gané, gané, gané... ganéeeee
  • 12 de julio de 2009, 8:07 a.m.
    Jaja, felicidades a Chien! Leo seguido su blog! Saludos! :)
  • Unknown dijo...
    12 de julio de 2009, 8:55 p.m.
    Que suerte tienen... me quedare con las ganas de la gallo... cuando menos por un par de meses.
  • Unknown dijo...
    12 de julio de 2009, 11:34 p.m.
    Muchas gracias por los comentarios.

    @Chien - Ganaste, ganaste. Salio bueno haber sido el primero en dejar el mensaje porque el número 1 salio tanto en la lista para dentro y fuera de Japón. Me mandas el nombre de la canción y te mando el código para descargarla.

    @Forsythe Pendleton Jones III - Felicidades a Chien, yo siempre ando pendiente de las actualizaciones de su blog. Saludos.

    @NicteKono - Sabe, que lo divertido es que solo 2 personas participaron dentro de Japón. Era o ella o usted, mas suerte para la próxima.

    Feliz semana a todos.
  • Unknown dijo...
    13 de julio de 2009, 10:11 p.m.
    Ahh! Que suerte tiene el Chien ese! jejeje

    Felicidades a los ganadores! Y que siga la celebracion de aniversario!!!

    Abrazos!!
  • nora dijo...
    17 de julio de 2009, 11:00 a.m.
    ¿Gané? Pero qué suerte, jajaja
    ¡"Arigatou"!
    Alejandro, un día de estos te escribo, perdón por el retraso.
    Un fuerte abrazo y GRACIAS.
  • Billy Munoz dijo...
    22 de julio de 2009, 11:55 a.m.
    mmm creo que me entere demasiado tarde,jejeje saludos algo tarde pero bueno felicitaciones
  • Unknown dijo...
    26 de julio de 2009, 8:30 p.m.
    Muchas gracias por los comentarios.

    @Cordelia - Verdad, tiene suerte Chien. Gracias por la visita, mejor suerte en las siguientes. Te cuidas y un abrazo.

    @Nora - Ganaste, felicidades. Espero tu respuesta, saludos y un abrazo.

    @シBilly - Un poquito tarde, pero a la otra pilas y suerte. Saludos.

    Feliz semana a todos.

Publicar un comentario