Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Nieve

Hace algunas semanas habíamos decidido ir a visitar la naturaleza fuera de Tokio. El motivo real era disfrutar de los paisajes multicolores que se pueden apreciar durante el otoño. No sabiamos si ibamos a encontrar hojas en los arboles, si estarían cayendo o si ya estarían forrando el suelo como una alfombra hecha por la naturaleza.

A medio recorrido, mientras viajabamos en el tren, presenciamos la caida, no de hojas sino de ... nieve.

Ya esperabamos este clima porque días antes de viajar habíamos estado monitoreando el pronóstico del clima.



Pero no todo fue nieve, tambien en otras partes encontramos bellos paisajes de otoño. Las 2 fotos de hoy son de la fría y blanca nieve. Las que tienen mas colores vendrán pronto.



Me gusta mucho la nieve y no se si voy a poder ver nieve en Tokio este año o el próximo, asi que ya estoy satisfecho con haber jugado en la nieve unas horas.

No creo que hagamos planes para ir a ver nieve fuera de Tokio. De todos modos con nuestra forma de planear, no sería raro que hicieramos un viaje para ir a ver nieve y nos topemos con arboles de cerezo en plena floración. Pero por si acaso, vamos a estar listos para hacer hanami (花見), jaja.

 
 
 
 

Publicar un comentario 7 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    7 de diciembre de 2008, 4:39 a.m.
    Que bonita la nieve... bueno yo lo conozco la nieve, pero algun día lo haré...

    que contraste de lo que ves por allá y yo por aca...
    http://miperroblog.blogspot.com/2008/12/chapuzn-en-bacalar.html
  • Unknown dijo...
    7 de diciembre de 2008, 11:30 a.m.
    Saludos Chien. Me ganaste porque iba a hacer un comentario similar en tu blog, jaja. Te cuidas y felices chapuzones por allá.
  • Anónimo dijo...
    7 de diciembre de 2008, 8:42 p.m.
    Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!!
  • Unknown dijo...
    7 de diciembre de 2008, 9:22 p.m.
    Yo creo que otra vez le toca 猫見.
    Que alegre que ya vio nieve este año, en Osaka nos la han pronosticado para el 26 de diciembre, así que no tendremos Blanca Navidad...
  • Unknown dijo...
    7 de diciembre de 2008, 11:47 p.m.
    Gracias por los comentarios.

    @Josekon:Me alegro que te gustaran las fotos, mas adelante vienen mas y espero que te gusten tambien. Por cierto hace algunas horas atras estaba leyendo el feed de tu blog, porque es uno de los que le sigo la pista. Saludos hasta Guate.

    @NicteKono: Nekomi vs. Hanami, veremos cual ocurre el proximo año. Aquí en Tokio no se cuando caerá nieve ahi comparamos fotos en el blog.

    Saludos y que tengan excelente semana.
  • Unknown dijo...
    14 de diciembre de 2008, 2:20 a.m.
    ☺ue bonitas las fotos!! aqui no hay nieve, pero hay mucha neblina..y frío también!
  • Unknown dijo...
    21 de junio de 2009, 1:43 a.m.
    Saludos Lilly Mariel. Espero que el clima este mejor ahora. Disculpá por la respuesta tan tarde. ¿Cómo va todo por ahí?

Publicar un comentario