Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Aniversario

Como no quería romper el ritmo de la historia anterior, no me detuve ni para conmemorar el primer año de vida del blog. En realidad fueron muchas las cosas que deje de escribir durante casi todo el verano japonés, pero quizas mas adelante los temas van a ir apareciendo.

Por ahora, ¡feliz primer aniversario!, muchísimas gracias a todos los lectores (regulares y casuales). Ademas, quiero dejar un agradecimiento especial a todos los que se han tomado la molestía de comentar en el blog y a todos lo amigos blogueros que se han tomado la molestia de agregarme a su blogroll.

Por ahora no hay cambios en el blog, así que seguimos adelante.

Un saludo desde Tokio.

- Un chapín desde Japón

 
 
 
 

Publicar un comentario 12 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    26 de agosto de 2008, 11:17 p.m.
    Felicidades por el primer año y por los más que van a venir. Saludos!!
  • Unknown dijo...
    27 de agosto de 2008, 2:36 a.m.
    Felicidades!! Que sigan constantes las entradas! Abrazos.
  • Unknown dijo...
    27 de agosto de 2008, 7:37 a.m.
    おめでとうございます!!!
    Ojala que las nuevas actividades le permitan tiempo suficiente para seguir con el blog... (no creo que fuera solo el verano)
  • Unknown dijo...
    27 de agosto de 2008, 1:01 p.m.
    EN horabuena Chinoji!!!
    He estado un poco alejado pero no dejo de leerte, aunque sea en otro lado...
    Eso me motiva a escribir también...
    Saludos desde Guatemala.

    M.
  • Unknown dijo...
    27 de agosto de 2008, 11:51 p.m.
    Muchas gracias por los amables comentarios y por las felicitaciones.

    @Misifusi - Espero que pueda seguir por bastante tiempo, muchas gracias y saludos hasta Guate.

    @Gaby - Voy a hacer lo posible para que sean mas constantes las entradas, muchas gracias por la visita feliz semana.

    @Nicté - Gracias, espero que siempre haya aunque sea un ratito para escribir. Se cuida y saludos hasta Kansai. ¿Comó esta el clima?

    @Mauricio Cuevas - Gracias por la visita y el comentario, me parece excelente que siga escribiendo, lo voy a leer despacio cuando regrese mañana y le comento. Feliz semana

    Espero que agosto haya sido muy bueno para ustedes y que los próximos meses sean mejores, saludos
  • Unknown dijo...
    28 de agosto de 2008, 1:23 a.m.
    ME ENCANTA LEER TUS HISTORIAS, ME GUSTARIA QUE FUESEN MAS SEGUIDAS, VUELO HASTA LOS LUGARES EN DONDE CON TUS LETRAS NOS TRANSPORTAS.

    FELICIDADES, DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE LUEGO TENGAMOS UNA HISTORIA NUEVA PARA VIAJAR A TRAVEZ DE LAS LINEAS ESCRITAS EN ESTE ESPACIO.
  • Anónimo dijo...
    28 de agosto de 2008, 6:02 a.m.
    Muchas felicidades... una año es un año.. mirá que un año de blog es mucho... así que a celebrar se ha dicho.

    Saludos desde México
  • Unknown dijo...
    30 de agosto de 2008, 12:44 p.m.
    Les agradezco mucho la visita.
    @Patty - muchas gracias por las amables palabras y por acompañar el blog.
    @ Chien - muchas gracias, a celebrar se ha dicho. Esperemos que haya blog para el rato. Saludos

    Muchas gracias y saludos. ¡Feliz semana!
  • I-Ian5 dijo...
    5 de septiembre de 2008, 11:44 a.m.
    soy nuevo aqui y la verdad que tu blog esta bien interesante, estava leyendo unas de las primeras entradas que tenes pero no encontre la historia de como fue que te pudiste ir para japon, me podrias dar el link. Es que yo tambien soy de guate y me quisiera ir para alla para japon, por eso me gustaria mucho leer esa historia.

    saludos desde Guatemala.
  • Unknown dijo...
    5 de septiembre de 2008, 11:40 p.m.
    Saludos i-ian5. Gracias por la visita y por tu interes en el blog. Lamentablemente la entrada que estabas buscando, no la puedes encontrar porque nunca la he escrito. El blog lo empecé a escribir luego de un buen tiempo de haber venido a Japón. Si algun día la escribo, con mucho gusto te aviso. Espero que puedas venir por acá. Bienvienido y feliz fin de semana.
  • Unknown dijo...
    23 de octubre de 2008, 10:15 a.m.
    Hey amiguito!! al fin me estoy familiarizando con esto de los blogs y me suscribí al tuyo despues de buscarlo en google..!heheh, que alegre, asi te voy a seguir más de "cerca"! Un abrazo, saludos a Misa 00)
  • Unknown dijo...
    27 de octubre de 2008, 10:43 p.m.
    Saludos Lilly Mariel. Gracias por la visita. Me alegro que te estes familiarizando con esto de los blogs. Pero ya en serio, ¡ya era hora vos!, jaja. Saludos un abrazo a la familia.

Publicar un comentario