Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Las 7 Nuevas Maravillas

Cuando estaba leyendo las noticias del día, vi que publicaron los resultados de las votaciones para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo. Una lista que no por cierto no fue avalada por la UNESCO. Me parecieron interesantes los resultados y me impresiono mucho la cantidad de personas que votaron (mas de 90 millones, según los organizadores). Como guatemalteco lo único que no me gusto es que no hayan escogido algún lugar de Guatemala. Pero utilizando la tecnología de Google voy a poner mi propia encuesta con lugares de Guatemala y los lugares que no escogieron, incluyendo el Quetzal de piedra entre otros.   Pueden votar en la casilla de encuestas en el lado derecho del blog. Cualquier sugerencia es bien recibida.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    13 de julio de 2007, 2:47 p.m.
    TIKAL ES UN LUGAR MARAVILLOSO, HUBIESE SIDO ESCOGIDO PERO AQUÍ EN GUATEMALA NO LE HICIMOS, NI LE HACEMOS PUBLICIDAD A NUESTRAS MARAVILLAS, TENEMOS MUCHÍSIMAS PERO TODAVÍA TENEMOS QUE APRENDER A APRECIAR NUESTROS VALORES.
    DIOS BENDIGA A GUATEMALA Y A TODOS LOS GUATEMALTECOS
  • Unknown dijo...
    14 de julio de 2007, 1:29 a.m.
    Si, por ahora va ganando en las votaciones, pero el Quetzal de piedra esta solamente a un par de votos.
  • Unknown dijo...
    14 de julio de 2007, 7:52 a.m.
    Vos, como así el quetzal de piedra? uno que está pintado?! heheheh, disculpa mi ignorancia, pero es el único que conozco..
  • Unknown dijo...
    14 de julio de 2007, 10:42 a.m.
    Si cabal el quetzal de piedra, yo soy de la idea que hay que hacerle su plataforma para poderse tomar fotos a la par del quetzal y ademas cobrar la entrada para verlo. :)

Publicar un comentario