Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Exámen de salud gratis

El año pasado, en la ciudad donde vivo, hicieron exámenes de salud gratis, para las personas del área,. Este año también hicieron estos exámenes a principios de este mes (julio) y al igual que el año pasado estos fueron gratis. Hoy me llegaron por correo los resultados, un par de semanas antes de lo que esperaba. Hay cosas buenas y cosas no tan buenas en el examen. Las buenas es que según los resultados crecí 0.5 centímetros :) . Baje 4 kilos en comparación al año anterior y en general estoy bien de salud. Tal vez lo único malo del resultado fue la presión, pero pongo en duda el resultado obtenido. En fin, es de aprovechar estos exámenes y para el próximo año voy a tratar de crecer otro poco mas y bajar un poco mas de peso.

Recomiendo otro blog que esta empezando, es de un amigo mío. Lo pueden leer en: http://cvevas.blogspot.com/

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 Comentarios:

  • Unknown dijo...
    24 de julio de 2007, 6:55 a.m.
    que onda chino!!, que bueno que estas creciendo y bajando de peso, alla en japon. aque horas te lo hicieron? dicen que en la manana uno es un cachito mas alto que en otras horas.
    jajajaja! decime como le hiciste yo tambien quiero! orale.
  • Unknown dijo...
    25 de julio de 2007, 2:02 p.m.
    Saludos mister. Si vos, ha de ser el sake, parece que es bueno para crecer. Fijate que me contaron eso de que en la manana es mas alto uno, pero fui a la misma hora que la vez anterior, que es como a las 14:00 cuando empiezan a atender. Pues si queres mi consejo medite, toma sake durante 12 meses, y me contas si creciste tambien. Si asi es ya la hicimos con escribir un libro y sacar un par de videos.
    Saludos hasta alla.

Publicar un comentario