Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Termina el año

Conspiró el tiempo con el cuchillo para obligarme a terminar el año en este blog.   


Tuve un accidente de cocina y solo puedo usar una mano al 100% así que para cerrar el año escribo esta última entrada.

Feliz Navidad, Felices fiestas y espero que tengan un feliz inicio de año  2009.   

Con los 4 puntos que me pusieron en la mano, pongo punto final a las entradas de este año ;)

¡Saludos!

(Mas adelante voy a responder los comentarios de las entradas anteriores.)

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 Comentarios:

  • Anónimo dijo...
    16 de diciembre de 2008, 2:38 a.m.
    Uuuuuuuuy hasta a mi me dolió acá el corte que te diste.

    Bueno, que tengas una muy feliz navidad y que el nuevo año te traiga lo mejor y nos seguimos leyendo mi hermano.

    Saludos y a cuidarse.
  • Unknown dijo...
    16 de diciembre de 2008, 8:05 a.m.
    Lamento mucho que el año termine con 4 puntos en su mano... espero que uno sea de punto final al año, y los otros tres suspensivos... para continuar el año que viene.
    Saludos!
  • Anónimo dijo...
    16 de diciembre de 2008, 10:17 p.m.
    Ay, Alejandro... pero que te ha pasado... espero que no sea muy grave eso de los cuatro puntos...
    De todos modos, que tengas una muy Feliz Navidad y Felices Fiestas, y nos seguimos leyendo en el 2009.
    Ha sido un placer muy grande conocerte, Alejandro, y espero que podamos seguir haciendo el "nekomi".
    Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.
    Un gran abrazo.
  • la-filistea dijo...
    30 de diciembre de 2008, 12:04 a.m.
    Alejandro!
    Espero que no sea grave la cortada en la mano, y cuidate siempre por eso de las infecciones.

    Que tu 09 empieze lleno de paz y así continúe, si me explican que significa "nekomi" puede que también yo le entre :o)
  • Billy Munoz dijo...
    31 de diciembre de 2008, 1:13 a.m.
    Saludo mano, espero que te recupres pronto,feliz año nuevo
  • Unknown dijo...
    18 de enero de 2009, 3:52 p.m.
    Muchas gracias por los buenos deseos de recuperación. Despues de unas semanas, ya estoy al 100%.

    @Chien: Muchas gracias amigo, ya estoy listo para seguir. Nos estamos leyendo, por supuesto. Que sea un excelente 2009 para Chien.

    @Nicté Kono: Gracias por su amabilidad, ya sin puntos, listo para el 2009.

    @Nora: Muchisimas gracias Nora, por supuesto nos estamos viendo y haciendo nekomi en el 2009. Que tengas tu y tu familia un excelente 2009.

    @La Filistea: Gracias miles. Fijate que se me infecto la herida un poco y tardo un poco mas en curarse, pero ya estoy recuperado.
    El nekomi como lo definimos es como ir a ver gatos, jaja. En realidad salio de la actividad de Primavera en Japón llamada hanami que es cuando vas a ver la floración de los cerezos y haces picknic. Ahora bien nekomi, no como lo definimos sino como lo usamos es la excusa de ir a ver gatos para juntarse a tomar un cafecito y platicar un rato. Hay una entrada que escribí, donde empezó todo, la puedes leer aquí (http://aleolivat.blogspot.com/2008/03/hanami-y-nekomi.html)

    @シBilly Muñoz: Muchisimas gracias, ya estoy recuperado, listo para continuar despues de la pausa. Que tengas un excelente 2009.

    Un feliz y sano 2009 para todos, gracias.

Publicar un comentario