El verano caluroso y húmedo de Tokio es, en ocasiones díficil de soportar. Sin embargo, las actividades en esta temporada son muy divertidas y vale la pena aguantar un poco de sol y calor para disfrutarlas. Tal fué el caso de un pequeño festival con música y bailes de Okinawa, que hubó cerca de la casa, en frente de un restaurante de comida de Okinawa. Me gusto mucho y creo que fue una excelente forma de pasar unas horas amenas, en un sábado de verano.
El pequeño video es para que puedan apreciar un poco mejor el Okinawa Eisa, de sus colores, música y movimientos. Mientras que el calor húmedo y la vibración del interior producida por cada golpe de tambor me lo quedo yo.
Espero que disfruten del video, especialmente aquellas personas que se toman un descanso de sus actividades normales en Japón (incluso del propio blog) durante del 蒸し暑い夏.
Saludos y acá pasando un resfriado terrible que me tumbó 2 dias completos en cama...
Espero que sigas mejor, te daría un receta, pero ya leí que no son de mucha ayuda, jaja. Que mejores pronto.
Gracias por el comentario, feliz semana.
Yo estoy todavía "de vacaciones", y pude disfrutar el video... gracias a tí :)
Un gran abrazo! y gracias!!!
@Nicté:Hasta el día que escribí esta entrada no me había ido a Okinawa ;)
@Nora: Me alegro que hayas podido ver el video. Creo que ya se acabaron tus vacaciones, ¿no?
@I-ian5: Si, es bastante alegre, hasta se olvida un poco el calor. Si el profesor no habla mucho español, ponte las pilas con el japonés y asi pueden compartir mas :)
Saludos y feliz semana!