Un chapín desde Japón

Icon日本に住んでいるグアテマラ人

Los animales de Komatsugawasakaigawashinsui

Unos días atras, caminaba hacia la biblioteca grande del area de donde vivo y me detuve unos minutos en un parque que se llama Komatsugawasakaikawashinsui (小松川境川親水公園). Un parque bastante largo y muy bonito que se encuentra solamente a unas cuadras de la biblioteca. El parque empieza en una cascada artificial bastante vistosa y continua recorriendo la longitud de un rio. El parque tiene varias bancas para sentarse en todo su recorrido y hay una parte en la que hay una pequeña área con juegos para niños. Es bastante tranquilo y lo único que no me gusta es que abundan los mosquitos, especialmente en el verano.

El día que fuí me dí cuenta que habian muchos gatos asoleándose y queria tomarles fotos aprovechando que llevaba mi cámara y tenia la intención de enseñarle mas tarde, las fotos a mi esposa, porque le encantan los gatos. Debido a que los dueños de los gatos estaban muy cerca me dio un poco de pena y solamente le tome fotos a un gato que estaba asoleandose en la orilla del rio y tambien a un ave que estaba en otra parte del rio. Voy a tratar de tomar mas fotos de animales en este parque y luego voy a agregarlas al mapa que empece a hacer.





 
 
 
 

Publicar un comentario 0 Comentarios:

Publicar un comentario